martes, 27 de enero de 2009

Típicos tópicos


Esto es lo que pasa cuando un hombre y una mujer dicen de salir a tomar algo, (observad detenidamente la escena):







Bueno majos, que los tios teneis suerte en esto, pero no son todos ventajas.

martes, 13 de enero de 2009

Año nuevo...vida nueva

Ya hace tiempo que comenzó el año y yo todavía estoy pidiéndole cosas nuevas, a parte de lo típico dejar de fumar, beber menos, cuidarse, hacer deporte y todo el resto de chorradas que no vas a cumplir pero que tu conciencia te machaca con ello. Pues a parte de todo eso yo le he pedido una vida nueva.

 

Si, otra vida. Yo tenia una vida supuestamente muy buena para mi, (hombre!!, todo el mundo tiene una vida buena para cada uno), pero me he dado cuenta de que no la disfruto y a partir de ahora voy a disfrutarla.

 

Para empezar es una cuestión de actitud, si sonríes, eres amable, la vida te sonríe, te es amable. Para muestra un botón, el otro día iba en el metro con una sonrisa de oreja a oreja, me tropiezo con un caballero, le pido disculpas con mi sonrisa y mi cara de bollito, el al principio me mira con cara de enfadado e irritado, pero al ver esa dulzura de persona que le estaba sonriendo cambió de actitud, me dedico una sonrisa y amablemente me cedió el sitio.

Parece una tontería, pero que te sonría una persona, sea amable  y se disculpe es un hecho extravagante hoy en día, por eso causas tanto impacto en la gente cuando lo haces, que se quedan prendados de ti.

Esta es una nueva forma de ligar, probarla, funciona!!!

 

Imagínate que un tio viene y amablemente te deja paso, te da los buenos días, te mira a los ojos, no a las tetas, (o si lo hace tu no te das cuenta), imagínatelo aunque cueste. El efecto que causa en ti es noqueador, tú independientemente de su belleza, te deja impactada.

 

Chicos tomad nota, una técnica de ligar es ser amable, cortés y educado, es tan raro encontrar alguien así que cuando lo encuentras te impacta. Llamadme antigua si queréis pero las mujeres estamos reclamando lo tradicional una vuelta a lo antiguo, al cortejo, a que sean ellos los que se acerquen, sean amables, educados, te adulen....

 

Resumiendo, que mi nueva reclamación para el año entrante es sonría, se amable y todo vendrá dado por añadidura.