miércoles, 9 de julio de 2008

Los grupos

He hecho reseñas sobre el lugar, las "grupies", mejor dicho de los modelazos de las "grupies" y sólo me queda una cosa, que tendría que haber sido la más importante, me queda hablar de los grupos.

Si, porque la idea inicial era ir a un festival de música y donde realmente fuí es al parque Wagner de los conciertos...pero dejemos el lugar al margen y centremonos en el tema, los grupos.

















Para que lo sepais, las actuaciones que disfruté fueron: Delinqüentes, que pese al calor que nos caia, estuvieron a la altura. Despues pude deleitarme con stereophonics, un grupo muy guay, rollo coldplay, me gustaron mucho.

Seguidamente apareció Amy winehouse, la esperada, digo que hizo acto de presencia porque no hizo nada más, canto en semiplayback, no se movio del sitio, bebio dos copazos y se piró, no dijo ni thanks ni na de na.


Menos mal que despues actuo Jamiroquai, superJamiro, este tio si que es un profesional, se lo curro del principio al fin, no paró, y la gente se lo recompensó bailando sin parar y pidiéndole un bis al que no se pudo negar.
Por último actuo Shakira, que bailó mucho y canto poco.


La verdad es que disfrute mucho, muchisimo...

No hay comentarios: