Para mucha gente la música es importante, para otros lo es todo. Pero para la mayoría la música ha marcado épocas en nuestra vida, todos tenemos recuerdos asociados a canciones, o momentos que no serian lo mismo sin esa canción de fondo.
A todos nos persigue la banda sonora de nuestra vida.
Hoy por hoy a mi me persigue la canción de coldplay, “Vive la vida”, esta canción está marcando un momento muy importante en mi vida y cada vez que la oigo, paro mis faenas y me limito a escucharla y a vivir el momento, una especie de agridulce que me recorre por el cuerpo, una alegría emocionada, una especie de nostalgia y jubilo, todo junto.
Todavía no se qué significa la canción pero a mí me dan ganas de saltar y decirle al mundo que estoy aquí para dar guerra y que pase lo que pase seguiré luchando.
Cada canción tiene su momento o a cada momento le corresponde una canción, no sé cuál es la correspondencia, pero lo que si sé es que al final cuando los dos se encuentran, se entrelazan para siempre y cuando suena esa canción tu mente evoca el momento mágico que los unió.
2 comentarios:
¡Qué bonito!
Yo creo que "la banda sanará tu vida"
;-)
Te veo un poco escéptico, ¿no?
Publicar un comentario