lunes, 28 de julio de 2008

Preparando las vacaciones

Estoy de preparativos, me voy, empiezo mis vacaciones. Voy a abandonar mi lugar de trabajo, mi casa, mi blog, todo por un mes, he decidido emprender un viaje de 20 días. La verdad es que son muchos días fuera de casa, pero tengo la sensación de que se me van a hacer cortos, muy cortos. Las ganas me pueden...necesito esas vacaciones.



En ellas tengo depositadas ciertas expectativas, que no se si se van a cumplir pero por mi parte no va a ser. Entre las expectativas está disfrutar de los lugares pasármelo bien, descansar y conocer gente. Son objetivos en principio simples, pero que no siempre se cumplen, muchas veces hay factores externos que lo impiden. ¿Nunca habéis hecho un viaje en el que habías puesto muchas ilusiones y después se os ha fastidiado por el tiempo, por la compañía o por otra serie de cosas? Pues eso es lo que espero que no me pase. Estoy sumergida en los preparativos de la súper maleta que me tengo que llevar, en que no se me olvide nada, en tenerlo todo controlado.




Ya os iré contando donde voy y que voy a hacer.

No hay comentarios: