martes, 13 de enero de 2009

Año nuevo...vida nueva

Ya hace tiempo que comenzó el año y yo todavía estoy pidiéndole cosas nuevas, a parte de lo típico dejar de fumar, beber menos, cuidarse, hacer deporte y todo el resto de chorradas que no vas a cumplir pero que tu conciencia te machaca con ello. Pues a parte de todo eso yo le he pedido una vida nueva.

 

Si, otra vida. Yo tenia una vida supuestamente muy buena para mi, (hombre!!, todo el mundo tiene una vida buena para cada uno), pero me he dado cuenta de que no la disfruto y a partir de ahora voy a disfrutarla.

 

Para empezar es una cuestión de actitud, si sonríes, eres amable, la vida te sonríe, te es amable. Para muestra un botón, el otro día iba en el metro con una sonrisa de oreja a oreja, me tropiezo con un caballero, le pido disculpas con mi sonrisa y mi cara de bollito, el al principio me mira con cara de enfadado e irritado, pero al ver esa dulzura de persona que le estaba sonriendo cambió de actitud, me dedico una sonrisa y amablemente me cedió el sitio.

Parece una tontería, pero que te sonría una persona, sea amable  y se disculpe es un hecho extravagante hoy en día, por eso causas tanto impacto en la gente cuando lo haces, que se quedan prendados de ti.

Esta es una nueva forma de ligar, probarla, funciona!!!

 

Imagínate que un tio viene y amablemente te deja paso, te da los buenos días, te mira a los ojos, no a las tetas, (o si lo hace tu no te das cuenta), imagínatelo aunque cueste. El efecto que causa en ti es noqueador, tú independientemente de su belleza, te deja impactada.

 

Chicos tomad nota, una técnica de ligar es ser amable, cortés y educado, es tan raro encontrar alguien así que cuando lo encuentras te impacta. Llamadme antigua si queréis pero las mujeres estamos reclamando lo tradicional una vuelta a lo antiguo, al cortejo, a que sean ellos los que se acerquen, sean amables, educados, te adulen....

 

Resumiendo, que mi nueva reclamación para el año entrante es sonría, se amable y todo vendrá dado por añadidura.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Pues yo llevo sonriendo y siendo amable mucho tiempo y sigo sin ligar nada...

Eso sí, voy a seguir sonriendo y siendo amable. Pero no lo hago por egoísmo, ni porque piense que voy a ligar más así... lo hago porque yo mismo me siento mejor.

bla,bla... dijo...

Pero hay que hacerlo con la cabeza alta y de corazón sacando lo mejor de uno.

A ver si hay que darte clases de sonreir...

Pedro dijo...

Bueno, eso de dar clases de sonreír no es mala idea.

Pero tendría que ser sin cobrar, ya que estamos en plan "buena persona" ;-)

Anónimo dijo...

Tartamundos.. estoy contigo. Lo que impacta no es la sonrisa, la educación, galantería, etc... todo esto ayuda, naturalmente. Lo que considero principal es sentirse bien con uno mismo... y lo demás vendrá por sí solo con el tiempo... aunque éste es otro punto ya que debe existir una coincidencia espacio-temporal con la otra parte implicada. Hay una canción que dice: "Porque no te den amores, chiquilla no tengas pena. Que las virgenes lloran todo el año y solo las quieren por primavera". Se refiere a la Semana Santa, el fervor religioso de esas fechas y su ausencia el resto del año... pero podría servir como ejemplo, si una parte está abierta pero el resto no, es dificil llegar al objetivo (si realmente existe dicho objetivo).
Resumiendo... sí, con la cabeza alta y de corazón... pero un trabajo diario, sin plantearte metas que éstas llegarán por sí solas.

PD: En mi "vida nueva" me propuse comprar puntualmente la revista "Solo Programadores".. ¡¡y leerla!!... pero de momento llevo 4 kioscos y nadie la tiene... contra el destino es díficil luchar pero no imposible!!

bla,bla... dijo...

A lo que me refiero es que la actitud es muy importante.

Gracias Ralf

Anónimo dijo...

Atención!... Mi actitud y mi perseverancia han conseguido lo impensable: He encontrado la "Solo Programadores"!..... la nueva vida está cada vez mas cerca.