viernes, 15 de febrero de 2008

Guay

Definición R.A.E: Dícese de aquel individuo cuya única afición es alardear de lo que es o tiene.

Definición coloquial: Gualtrapa de tres al cuarto que lo único que le interesa es fanfarronear del coche, pasta y “piva”.

Análisis Antropológico: Hombre que cataloga al resto de la especie humana según sus ganancias o lo que aparenta. Sus conversaciones son monotemáticas acerca de él y sus pertenencias. Que si me he comprado tal coche, que si me voy de viaje a no se donde, que si gano tanto, que tal cosa para mi no es dinero….en fin persona con un gran ego. Gracias a ellos hoy en dia contamos con el fenómeno “tunning”, fenómeno donde los haya que merece un post en exclusiva.
Obviamente su “modus operandi” es el de encantar a la víctima con todas sus pertenencias, prometiéndole que con él, ella será la reina montará en un “megasupercoche”, “hipertuneado” y le pondrá su nombre con letras plateadas en el alerón lateral del “superchachicoche”, con su grupo sanguíneo, como los corredores de rallys. Que bonito!!! Con declaraciones de amor así…los comentarios sobran.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Yo creo que los coches tuneados más que guays quedan horteras, pero bueno...

D. dijo...

Y para cuando el especimen que estas esperando q te entre.?

bla,bla... dijo...

Lo siento D, pero ese especimen no lo tengo catalogado en mi antropología.
Será que escasea.

D. dijo...

Bueno, dejemoslo en "el chico perfecto" aunq no esperes que te entre... supongo q sera una mezcla de todos y de ninguno.