Definición R.A.E: Dícese de aquel individuo cuya única afición es alardear de lo que es o tiene.
Definición coloquial: Gualtrapa de tres al cuarto que lo único que le interesa es fanfarronear del coche, pasta y “piva”.
Análisis Antropológico: Hombre que cataloga al resto de la especie humana según sus ganancias o lo que aparenta. Sus conversaciones son monotemáticas acerca de él y sus pertenencias. Que si me he comprado tal coche, que si me voy de viaje a no se donde, que si gano tanto, que tal cosa para mi no es dinero….en fin persona con un gran ego. Gracias a ellos hoy en dia contamos con el fenómeno “tunning”, fenómeno donde los haya que merece un post en exclusiva.
Obviamente su “modus operandi” es el de encantar a la víctima con todas sus pertenencias, prometiéndole que con él, ella será la reina montará en un “megasupercoche”, “hipertuneado” y le pondrá su nombre con letras plateadas en el alerón lateral del “superchachicoche”, con su grupo sanguíneo, como los corredores de rallys. Que bonito!!! Con declaraciones de amor así…los comentarios sobran.
4 comentarios:
Yo creo que los coches tuneados más que guays quedan horteras, pero bueno...
Y para cuando el especimen que estas esperando q te entre.?
Lo siento D, pero ese especimen no lo tengo catalogado en mi antropología.
Será que escasea.
Bueno, dejemoslo en "el chico perfecto" aunq no esperes que te entre... supongo q sera una mezcla de todos y de ninguno.
Publicar un comentario