martes, 8 de abril de 2008

Las mujeres y la componente aleatoria

Tengo un amigo que dice que las mujeres tenemos una componente aleatoria, por la cual nos regimos mucho, y que mantenemos dormida, pero que de vez en cuando la despertamos para que haga acto de presencia en nuestra vida.

Pondré un ejemplo clarificador, imaginaos que alguien te propone que escribas un post sobre política, por ejemplo, y tu argumentas que no vas a escribir un post de política porque no va con el estilo de tu blog, porque no te ves escribiendo sobre estas cosas, etc. Le das una serie de argumentaciones por las cuales no lo vas a hacer.

Y de repente un dia aparece en tu blog un post de política.

La persona que te propuso el post te llama urgentemente para preguntarte porque lo has hecho cuando tú siempre has argumentado que nunca lo harias...y tu respuesta se reduce única y exclusivamente a decirle que simplemente te apetecia hacerlo y ese era el momento oportuno.
El interlocutor evidentemente se queda estupefacto ante tan magnas y contundentes razones y automáticamente lo achaca a la componente aleatoria de las mujeres, esa "neurona" que tenemos dormida y que de vez en cuando se activa y nos hace hacer lo contrario a lo dicho.

Por eso somos tan imprevisibles.

!Viva la componente aleatoria!,

No hay comentarios: