miércoles, 2 de abril de 2008

Los sueños son gratis

¿Te gusta soñar?, a mi mucho, de ahí viene mi gusto por dormir, a mi me encanta dormir, puedo hacerlo durante 10 horas perfectamente y una de las razones, si no la principal, es porque sueño.
Realmente cuando me despierto no se muy bien en que he soñado, pero me encanta eso de tener un cine en la cabeza, que se pone en marcha todas las noches en la sesión golfa...además con la sorpresa de que siempre te duermes sin saber que "peli" van a poner.
Se ha dicho y escrito mucho sobre los sueños, hay muchas frases sobre ellos, pero el otro dia leí una que me impactó:
" Y los sueños de comida son como el resto de sueños: puedes vivir de ellos hasta que te mueres"
Pues eso, vivamos de los sueños mientras podamos...

2 comentarios:

Pedro dijo...

Me suena esa frase... La he leído recientemente también. ¿En qué libro sale?

bla,bla... dijo...

Si señor es del libre Firming de Fred Savage.

Y te suena porque te la comente yo.

He vuelto...no se si con fuerza pero si con ganas.