lunes, 16 de junio de 2008

¿Por qué nos gusta Miguel Bosé?

Este es uno de los misterios de la vida,¿no?. Bueno eso dicen mis amigos.

Hoy lo voy a revelar...

Ayer estuve en el concierto de Miguel Bosé y pese a la edad que tiene y que no se encuentra en su mejor momento físico hay que decir que tiene un poder de seducción innato y cautiva a todas.
Para mi él es el George Clooney español, no es un tío bueno, pero si es un seductor, tiene algo que te cautiva.
Bueno ese algo es un todo, es decir, es su voz, sus ademanes, sus gestos...por eso nos gusta tanto, por eso y porque pese al tiempo, se ha sabido mantener tal y como es.
Creándose su propio sello, sin necesidad de reinventarse, ni adaptarse.

El concierto estuvo muy bien...además fue uno de esos conciertos donde estábamos representadas todas las generaciones, ese tipo de conciertos donde madre, hija y nieta pueden ir juntas y todas se sienten integradas en el ambiente.
Las juniors estábamos situadas en la arena de la plaza mientras que las seniors ocupaban el graderio y no por ello se dejaban de notar menos, cuando cantó sus canciones más antiguas, Linda, superman...las seniors se dejaron la voz y la pasión en la entonación de las mismas.




Hay mitos que no envejecen y que tienen en el tiempo un aliado.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Líbreme dios de hacerme el listillo o el experto en lo que al hijo de modelo y torero se refiere, pero no puedo estar de acuerdo con esta frase:
Creándose su propio sello, sin necesidad de reinventarse, ni adaptarse.

Para mi, Miguel Bosé siempre ha estado al viento que mejor soplaba. Empezó como típico cantante para quinceañeras que forraban sus carpetas con la foto del sex-symbol marcapaquetes. Luego se reinventó como cantante adulto que sabía beber de las tradiciones ("Sevilla", "Bandido"...) Finalmente, sí es cuando ya no necesita copiar a nadie porque ya tiene su propio estilo.

Pero yo siempre lo he visto como un camaleón a la española, esto es una versión de aquí de David Bowie o Madonna, salvando las distancias transoceánicas.

¡Coño! Y eso que no iba de listillo ;-)

bla,bla... dijo...

A ver listillo...como te lo explico.
A los 17 años empezó como ídolo de quinceañeras que ha sabido encandilar hasta hoy en dia. Luego resulta que cumplió años y maduró tanto profesionalmente como personalmente. O ¿es que tu no has cambiado de los 15 hasta ahora?, madurando.

Y sobretodo se ha sabido ganar al público más fiel que puede haber, las mujeres.

Anónimo dijo...

Hola à todos y todas de esto blog!Desculpa mi espanol..yo soy italiana y fan de Miguel Bosé desde 30 anos.Por el màs grande yo habe realizado un blog todo dedicato..Yo soy mamyta/anna y soy muy de acuerdo con toda la definition de el post sobra Miguel!!El resiste al tiempo, à las modas, es siempre màs coherente y bastante 'soberbio'...GRANDE MIGUEL!
VOS ESPERO EN MI BLOG
con mucho carino..
anna/mamyta

bla,bla... dijo...

gracias mamyta. Tu si que sabes apreciar lo bueno.