domingo, 6 de julio de 2008

Yo estuve allí I

Hace tiempo que tengo esto abandonado... os contaré que ha sido de mi vida.

He estado en este fin de semana en el rock in rios en Madrid, concretamente el viernes por la noche.

La verdad es que una no tiene mucha experiencia en esto de los festivales de música, por no decir que no he ido nunca a uno. Por eso vi en este la oportunidad de resarcirme, y creerme cuando os digo que lo he hecho, la leche que si lo he hecho...
He ido al festival más pijo del mundo mundial, al rock in rios, la definición exacta del festival es un gran parque de atracciones de conciertos.

El sitio es muy madrileño, es decir es un mega parque de atracciones en medio de la nada alla por Arganda. La organización dispuso multitud de autobuses para llegar al recinto desde muchos lugares distintos con lo que no nos costo mucho la llegada.

Al llegar allí comprendí que lo mal que lo ibamos a pasar hasta la puesta de sol. Lorenzo cascaba con energia eran las 19:00 y la calor pedia cerveza a gritos, que era la única bebida alcoholica permitida. Las colas eran kilometricas para pedir cervezas, los delinqüentes ya habian empezado y el recinto tenia muchos lugares que ver. El trabajo se nos amontonaba y yo estaba ansiosa por ver a mis grupos.

Los grupos empezaron a desfilar por el escenario, sthereophonics bien, amy pasadísima cantando en playback, jamiroquai se salió fue donde la gente disfrutó, bis incluido, y shakira mucho espectáculo pero nada más.

Aún así valió la pena.

Que no se me olvide comentar que aquello parecia una feria de productos, no hacian más que dar cosas, bolsas, chicles, zumos, etc. Nos fuimos a casa más cargadas que vinimos.

Aún así la experiencia muy positiva.

No hay comentarios: