martes, 8 de julio de 2008

Los modelitos

Para acabar de comentaros el pijoconcierto al que fuí, me queda hacer una reseña sobre los modelitos que vestia el personal. La verdad es que era de lo más variopinto desde modelazos de pija hasta lo más alternativo, pasando por el modelito casual tan socorrido en estos casos.

Bueno, comenzaré explicando los modelitos alternativos, eran estas que van con vaqueros rotos, camisetas con slogans y unos cuantos pearcings, van de alternativas, pero de un alternativo muy estudiado, no en valde es un concierto pijo.


Despues estaban las pijas, esan que se han ido por la mañana en busca del modelazo para la noche y que van conjuntadas hasta en el gancho que les sujeta el pelo. Bueno pues estas tipas como es habitual en ellas, lucen tacones, muy propios para ir de concierto, sobre todo cuando llevas de pie saltando unas cuantas horas. Pero si ellas se ven monas, pues adelante.


Luego podemos catalogar al resto de la humanidad, las casual, las cuales ibamos con unos vaqueros cortos y una camiseta, zapatillas o sandalias y a volar, nada mono ni llamativo, al fin y al cabo la intención de un festival no es ir a ligar. Aunque siempre hay que estar preparada para todo, nunca se sabe.



Como veis habia de todo, por estar, estaba hasta yo.

No hay comentarios: