miércoles, 10 de septiembre de 2008

La banda sonara de tu vida

Para mucha gente la música es importante, para otros lo es todo. Pero para la mayoría la música ha marcado épocas en nuestra vida, todos tenemos recuerdos asociados a canciones, o momentos que no serian lo mismo sin esa canción de fondo.

A todos nos persigue la banda sonora de nuestra vida.

Hoy por hoy a mi me persigue la canción de coldplay, “Vive la vida”, esta canción está marcando un momento muy importante en mi vida y cada vez que la oigo, paro mis faenas y me limito a escucharla y a vivir el momento, una especie de agridulce que me recorre por el cuerpo, una alegría emocionada, una especie de nostalgia y jubilo, todo junto.

Todavía no se qué significa la canción pero a mí me dan ganas de saltar y decirle al mundo que estoy aquí para dar guerra y que pase lo que pase seguiré luchando.

Cada canción tiene su momento o a cada momento le corresponde una canción, no sé cuál es la correspondencia, pero lo que si sé es que al final cuando los dos se encuentran, se entrelazan para siempre y cuando suena esa canción tu mente evoca el momento mágico que los unió. 


2 comentarios:

Pedro dijo...

¡Qué bonito!

Yo creo que "la banda sanará tu vida"
;-)

bla,bla... dijo...

Te veo un poco escéptico, ¿no?