miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi viaje

No he hablado todavía de mis viajes veraniegos, creo que es el momento.
Empezaré hablando de mi viaje a Ibiza, para mi es un lugar muy especial. Siempre digo que hay tantas ibizas como uno quiere que haya, lo que vayas a buscar lo encuentras en la isla, si quieres diversión tienes donde elegir, si quieres tranquilidad tienes miles de calas donde ir a tumbarte y a disfrutar de la naturaleza, la puesta de sol, el verano, la gente, el ambiente.

Allí hay otro ritmo, la gente no tiene prisa, la mayoria están de vacaciones y va a disfrutar de la isla.

Yo reconozco que disfruté tanto...que me supo a poco, solo estuve 10 dias, pero me quedé con ganas de más, que ese sabor que se te queda cuando estás disfrutando de una cosa. Pues quedé con ganas de mucho más...para muestra un botón, admirar esto.


Puesta de sol Benirràs (Ibiza)

Esto vivido en directo no tiene sin igual...bueno, como todo lo vivido en directo, no tiene comparación a que te lo cuenten. VIVELO, QUE NO TE LO CUENTEN!!!!

No hay comentarios: