jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Qué pasa cuando quedas un fin de semana?

Empieza el fin de semana...bueno estamos a jueves pero yo ya visualizo mi "finde", vamos que no tengo otra cosa en la cabeza.
La verdad es que tengo un planazo o al menos eso parece, me voy de cena con unos amigos a las fiestas de su pueblo. OOOHHH!!! que gran plan direis muchos...pues sí que es un gran plan.
Porque a parte de cenar, hablar con mis amigos, me van a presentar a un amigo de un amigo, que según me cuentan está requetebien...

Imaginaos por un momento que es verdad que el chico está muy bien, es muy simpatico y todo eso...( digo imginaos porque esta descripción viniendo de mis amigos no tiene credibilidad, para ellos es guapo hasta...el fary.), pues eso imaginaos que es verdad, tendré que estar a la altura.



Y para estar a la altura una tiene que hacer el esfuerzo de:
- Buscar modelito, que te quede bien.
- Peinarte decentemente
- Pintarte, pensando que sales de casa a las 7 de la tarde y volverás a las mil.
- Zapatos, ¿cuales me pongo?, son muchas horas de pie y no quiero que me fastidien la noche.

Encima anuncian lluvias, con lo cual hay que pensar que hará frio y que posiblemente acabe como una sopa.
UFF!!! que estrés!!, esto de ir mona es un sin vivir, es jueves y ya tengo que meditar el modelito, los zapataos, etc. total para llegar y que el chico sea primo del Fary.

Resumiendo, moraleja:

"Cuando tienes un evento importante, (posibilidad de conocer alguien interesante), has de consultar las condiciones metereológicas, calcular las horas que vas a estar pululando fuera de casa y la clase de actividades que vas a realizar. Y con estas variables, resolver la ecuación que te llevará a decidir el modelito, peinado, zapatos y pinturas del acto."



Nunca me dijeron que ser mujer era sencillo.

2 comentarios:

Pedro dijo...

¿Qué le ocurrió a aquella partidaria acérrima de los singles?

¿Se pasó al maxisingle?

bla,bla... dijo...

Una cosa es ser single y otra desaprovechar las oportunidades, que te da la vida.
Te aseguro que continuaré siendo single después del fin de semana. No lo dudes.