lunes, 29 de septiembre de 2008

La segunda parte

Este fin de semana logré descifrar la ecuación que se te plantea cada vez que sales. Por lo que encontré modelito, me peiné lo mas fashion que pude, me pinté, me puse unos zapatos cómodos y salí a la calle. Primera prueba y la más complicada superada.

Ahora quedaba la segunda parte, conocer al primo del fary, ese que mis amigos me querian presentar. Bueno, pues siempre que hay este tipo de situaciones, se produce un percance por el cual nunca tiene buen resultado.
Pues esta vez no iba a ser menos, el chico no pudo acudir...que pena más grande, una toda mona para la ocasión y "ná de ná".
Pero yo en vez de venirme abajo, lo que hice fue todo lo contrario, beber, bailar y disfrutar de la noche. La disfruté tanto que el domingo no hice otra cosa que levitar, estaba en coma profundo, me pase el dia dormitando y de la cama al sofá del sofá a la cama.



Las imprudencias se pagan, no se puede salir a lo loco y pretender estar bien el domingo...una ya no tiene 20 años.

Resumineo, moraleja:
"Que mucho pensar en el modleito, peinado y demás para nada. Pero al mal tiempo buena cara, y que a falta de pan buenas son tortas. Pues eso, a rey muerto, rey puesto." 

No hay comentarios: