lunes, 17 de noviembre de 2008

Todas las pelis son mentira

Siguiendo con mis desmitificaciones, voy a descubrir la gran farsa de Hollywood, bueno mejor dicho, la gran farsa cinematográfica.

Todas las películas son cuentos chinos, son mentira, pero lo peor no es eso, lo peor es que nos creemos que son verdad y que algún dia nos va a pasar lo mismo que la protagonista, porque nos resistimos a pensar que nuestro principe azul no existe y que algún dia vendrá a por nosotras.

Chicas desengañaros, cuantas "pretty womans" conoceis, yo la verdad no conozco a ninguna meretriz que haya conocido a un millonario guapo y con estilo que la haya quitado del viejo oficio. Vamos que el "desmito" de la cenicienta, se podria aplicar a esta pelicula. Como mucho si puedo contar el caso de alguna jovencita venida de otro pais que por salir de la prostitución se ha casado con algún que otro viejo, decrépito, y demás adjetivos lejos de la realidad de ser Richard Gere.



Otra super mentira es la película "The holidays", primero ¿cuantas veces decides irte de vacaciones intercambiando la casa?, bueno digo casa pero eran masiones. Y encima aparece el hermano del ama de la casa, que esta buenisiiiiiiiiiimo, soltero y es un encanto.
Vamos lo normal es que te vayas a la casa del pueblo de tu amiga, y el hermano si lo tiene y está soltero es porque es un cayo, en cualquier otro caso está pillado. 



Pero la mayoria de nostras nos resistimos a pensar que las historias que el cine nos cuenta son mentira, aunque no conozcamos ningún caso real de alguien que la haya pasado lo mismo que a la prota de alguna peli.

Resumen:

- Las historias de principes y princesas, bien sean cuentos o peliculas no son reproducibles en la vida real, vamos que el principe azul no existe y tu no eres cenicienta.
- Pero soñar es gratis y tanto el cine como los cuentos representan sueños que rara vez se cumplen pero son bontos.

No hay comentarios: