martes, 30 de septiembre de 2008

Internacionalización


Como el mercado nacional esta muy mal, me voy a lanzar al mercado internacional.
Si, hay que tener grandes miras y pensar en grande, no quedarse con lo local, sino avanzar, conquistar nuevos mercados e internacionalizarse. Estamos en crisis y una de las pocas cosas que podemos hacer es diversificar. No dedicarse en exclusiva a una sola cosa sino emplear tus recursos en varios productos por que aunque suponga un gran esfuerzo al principio, luego la recompensa es mucho mayor.


Si creerme cuando os lo digo, yo he hecho un estudio de mercado exhaustivo sobre la influencia del producto, su expansión y aceptación y os puedo decir que el producto nacional está muy asentado, no es nada innovador y su targets es muy reducido.

En cambio el producto internacional, es más novedoso todavía no tiene el terreno ganado , por tanto esta en plena expansión y suele ser más interesante al consumidor.
Así que internacionalicémoslos.
Resumen, moraleja: "Que los tíos de aquí, están mas vistos que la parrala, no te llaman la atención y que es mejor abrir nuestras miras hacia los extranjeros, que están menos vistos, y últimamente hay muchos por aquí. De ahí lo de diversificar. El producto nacional está bien pero no hay que despreciar el extranjero, al final en la variedad está el gusto, ¿no?. Pues eso, que hay que probarlo todo."

2 comentarios:

D. dijo...

Al final volvereis a casa... siempre pasa.

bla,bla... dijo...

a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.