martes, 7 de octubre de 2008

Superwomans

Nadie nos dijo en ningún momento de nuestra vida que debíamos ser superwomans.Pero es un componente genético, que todas tenemos de serie, como muchos otros, este componente consiste en llegar a todas partes, hacerlo todo perfecto, ser la mejor, ir impecable, hacer lo que todos esperan de una.

Por poner un ejemplo, una superwoman es la madre perfecta, el ama de casa ideal, la amante sublime y una súper ejecutiva en el trabajo. Por personificar a la superwoman, seria como Bree van de kamp de Mujeres desesperadas, la pelirroja, Teresa Fernández de la vega y Paz vega.

Si juntas a todas esas mujeres obtienes la superwoman que todas somos.



 

¿Por qué tenemos que tener la casa limpia, hacer nuestro trabajo impecable para que se tenga en cuenta, estar dispuesta a las sugerencias de tu pareja y atender a los niños?, ¿En que manual viene que hay que hacerlo todo bien?, chicas si una vale para lo que vale y no tenemos que ser perfectas, podemos ser malas cocineras, nulas orientadoras, descuidadas en la casa si al fin y al cabo hay robots de cocina, GPS y "kellys" que limpian.

Total si ellos son monotarea, sólo saben hacer una cosa a la vez, o ven el fútbol o hablan, pero las dos cosas a la vez puede que le produzcan un colapso neuronal.

Moraleja: "De superwoman nada de nada. Una es lo que es y a quien le guste bien y a quien no también. Destruyamos la genética ya."

1 comentario:

Pedro dijo...

Bonita colección de tópicos.