martes, 14 de octubre de 2008

Experiencia con los blogs de moda

Ahora me ha dado por visitar frecuentemente blogs de moda. La verdad es que hay un montón...sobre todo me ha llamado poderosamente la atención, una serie de blogs donde la autora se exibe con un modelito cada dia y comenta lo que lleva puesto, marca, nombre, etc.
Nunca pensé que el afán de protagonismo que tiene una llegara tan alto, hasta el punto de exibir, comentar y aconsejar sobre tu fondo de armario, como si fueras una "guru" de la moda.


Pues bueno, yo he sucumbido a las fauces de estas bloggers y las visito a menudo, y hasta he de reconocer que he imitado algún modelito de los que exiben, pero con mi fondo de armario. Y la verdad es que la experiencia ha sido poco positiva, porque os cuento...
Escojo un modelito muy "casual", para los que no esteis familiarizados con el término, significa, "de ir por casa", más o menos.
 Pues eso, vaqueros, camiseta y taconazos. Porque para ir fashion es necesario llevar taconazos, puedes llevar un pijama, o un chandal que si lo quieres hacer fashion, simplemente poniendote unos tacones, pasarán de llamarte "arrabalera" a llamarte "visionaria de la moda". Y cuanto más altos más visionaria serás.

Así que me planté unos taconazos y a la calle, la verdad es que iba muy mona, pero a los 5 minutos hacia una cara de estreñida que no podia con mi alma, los tacones me estaban matando, elgir unos taconazos para ir al mercado no habia sido la opción mejor de todo mi vestidor, pero aún así yo iba fashion, con dolor de pies pero fashion.

Hay cosas que no van con una, y tarde o temprado debes de aceptarlas, una nace fashion o no nace. Por mucho que lea, copie y lo intente, o se es o no se es. Y en mi caso mis pies no me acompañan, no se dejan vestir por altos tacones, me han salido de zapato plano. ¿Que voy a hacer con ellos?, otra fashion victim dejada perder...que le voy a hacer, resignación.


No hay comentarios: