lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentín

El sábado fue ese tan temido día que los solteros odiamos tanto.

Exaltación del amor por doquier, fiestas para los enamorados, corazones por todos los lados...!!!!pero que pastoso es el mundo!!!!



Menos mal que somos un reducto irreductible y en fechas tan señaladas como estas, todos los de nuestra especie nos juntamos en nuestros lugares habituales de encuentro y pasamos el día como un sábado cualquiera, no dejándonos influir por la fecha.

 Yo no pensaba salir esa noche, pero al final me hice el ánimo y allí estuve en el local de siempre con la gente de siempre, tomando lo de siempre...(para que innovar si te va bien así).

 Y no me arrepiento de mi salida, me di cuenta de que los "singles", (modernismo para denominar a los solteros), somos muchos y estamos muy bien avenidos.

 Para este día tenia amigos que iban a una macro fiesta de solteros en una sala de estas, organizados por un portal. Había otros que decidieron celebrar su propia fiesta "San calentín" o "Sin Valentín", el caso es que cada uno encontró la excusa perfecta para celebrar algo.



Yo salí dispuesta a dejarme sorprender por la noche valenciana y la verdad es que me sorprendió muy gratamente...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... como la canción.

 Y reconozco que me sorprendió y mucho. 

El lema de esta semana es: Déjate sorprender por la vida, que de vez en cuando lo hace.

No hay comentarios: